Quienes somos

Agua de Soria es una empresa mixta de titularidad pública y privada formada por el Excmo. Ayuntamiento de Soria y por empresas españolas con una larga experiencia en la gestión del agua y en proyectos medioambientales. 

Agua de Soria gestiona el Ciclo Integral del Servicio de Agua de la Ciudad de Soria, estamos especializados en:

-Captación, tratamiento y distribución de agua potable, ETAP
-Evacuación y depuración aguas residuales, EDAR
-Mantenimiento, mejora y ampliación de redes.
-Gestión de clientes y atención al usuario.
-Redacción y ejecución de proyectos hidráulicos.

Nuestro compromiso radica en una gestión eficiente y respetuosa con los recursos hídricos de nuestro entorno, ofreciendo un servicio de calidad a usuarios y clientes, poniendo al alcance de la ciudad un modelo de administración que apuesta por la innovación tecnológica en todas las etapas implicadas en el ciclo integral. 

Nuestro servicio de gestión está acreditado internacionalmente en materia de Calidad ISO 9001 y dispone de la implantación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 atendiendo a los parámetros establecidos en el Programa de Vigilancia Ambiental.

Si quiere conocer con más detalle los servicios que Agua de Soria puede ofrecerle, visite el apartado de servicios.


 

Composición Sociedad

La compañía Agua de Soria es la encargada de llevar a cabo la gestión de la potabilización, abastecimiento y distribución de agua potable así como la recogida y depuración de las aguas residuales en la ciudad de Soria y sus pedanías. Nuestro servicio se completa con el mantenimiento de las redes e infraestructuras incluyendo la mejora operativa a través de métodos de telecontrol y planificación técnica de los sistemas gestión.