Historial de facturas

Súmese a nuestro compromiso con el medio ambiente y acceda al histórico de sus facturas. Entra en nuestra oficina virtual y descargue todas tus facturas en su dispositivo móvil u ordenador.

Si lo desea, podrá dejar de recibir la factura en papel mediante suscripción a nuestra factura virtual. Descubra las ventajas de la @Factura.

 

Historial de consumos

Acceda a nuestra oficina virtual y visualiza la gráfica con todos sus consumos directamente desde su dispositivo móvil o tu ordenador.

Desde Agua de Soria creemos que el seguimiento periódico de su consumo, es la mejor herramienta que podemos ofrecerle para permitir que ahorre agua. 

Hagamos del agua un consumo responsable.



 

Lectura de contador

Además si ya es usuario de la oficina virtual, puede facilitarnos su lectura simplemente accediendo al menú y rellenado los datos. Así de fácil.

Nuestro personal encargado de las lecturas, seguirá acudiendo periódicamente a recoger sus datos. En caso de que nuestros lectores no puedan acceder a su contador, siempre le dejaran una tarjeta para que Ud. pueda rellenar su lectura y hacérnosla llegar sin coste alguno.

O bien si lo prefiere, puede facilitarnos la lectura de su contador telefónicamente donde el equipo de gestión de abonados validarán sus datos.